Showroom
1307
page-template-default,page,page-id-1307,theme-stockholm,qode-social-login-1.1.3,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.2.1,woocommerce-no-js,yith-wcan-free,select-theme-ver-5.2.1,ajax_fade,page_not_loaded,vertical_menu_enabled,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_uncovered,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive

Biombo Decoración es un espacio abierto donde, gracias al trato de los profesionales y distintos ambientes creados, se puede percibir la comodidad, las distintas sensaciones y las ganas de decorar de todo aquel que entra.

¿Quieres empapelar? ¿Confeccionar un cojín, tapizar un sofá o un cabecero? Biombo Decoración cuenta con uno de los más amplios muestrarios de telas, alfombras y papeles, incluyendo a los mejores proveedores de marcas actuales del sector.

¿Necesitas decorar y amueblar? Todos los muebles, objetos y elementos de decoración expuestos son un reflejo de inspiraciones y gustos de las decoradoras para sus proyectos.

Todo está disponible para la venta. Además, en Biombo Decoración ponemos a disposición del cliente todo tipo de facilidades para adecuar lo que necesite a la medida y con el acabado que prefiera.