Responsive image

Biombo nace en 1998 gracias a la ilusión, ambición y ganas de cuatro amigas, que tras tantos años de experiencia trabajando juntas en el mundo de la decoración y acumulando conocimientos, decidieron seguir en la arquitectura de interiores creando Biombo Decoración y empezando así una nueva etapa en la que emprender proyectos incorporando las últimas tendencias de la decoración.

La adaptación y la entrega de éstas hacia el cliente es absoluta, de manera que garantizan el confort, estilo y armonía para disfrutar de la decoración conseguida.

Responsive image

MARÍA DEL RIEGO

Licenciada en Derecho por la Universidad de ICADE, María inició su carrera profesional en el sector financiero. Tentada por una ilusión, no dudó en cambiar la banca por el diseño de interiores, incorporándose al equipo de Biombo aportando su estilo y, cómo no, diseñando la estructura financiera del proyecto. En la actualidad participa en la decoración de la tienda y es responsable del departamento administrativo-financiero de Biombo.

PILAR BANÚS

Tras licenciarse en Arquitectura de interiores en IADE, Pilar inició su andadura profesional trabajando en las empresas más distinguidas del sector, pero no tardó en brotar su pasión por la estética y perfeccionamiento de la técnica, por lo que decidió estudiar Bellas Artes en la Universidad Complutense de Madrid.

Socia desde el principio de Biombo Decoración, actualmente colabora en algún proyecto del estudio.

MARÍA MOLEZÚN

Licenciada en Arquitectura de Interiores en IADE, inició su carrera en el Grupo Becara, y posteriormente en Lienzo de los Gazules se responsabilizó de desarrollar la implantación de la red de distribución a través de franquicias del grupo, tanto a nivel nacional como internacional.

Atraída desde su infancia por la decoración y su sello inequívoco de emprendedora, la empujó finalmente a abordar la apertura de su propio negocio, Biombo.

Combina arte clásico y contemporáneo, siempre desde la perspectiva de la creatividad y el equilibrio estético, en sus proyectos consigue plasmar su pasión por la mezcla de materiales y texturas.

TERESA PAZOS

También licenciada en IADE en Arquitectura de interiores, Teresa siempre es precursora de las tendencias de vanguardia en el diseño de interiores. En su decoración estén presentes la elegancia y serenidad.

Su pasión por los colores, estampados y texturas hacen de su estilo que sea muy creativo.

Destaca por su gran conocimiento del producto y la localización de proveedores y materiales según marca la tendencia del mercado, actualizándose y logrando plasmar los cambios y los estilos a su decoración.